Herramientas de Marketing Digital

Curso de Herramientas de Marketing Digital

El Curso de Herramientas de Marketing Digital se enfoca en impartir conocimientos y conceptos del área de la mercadotecnia, así como su aplicación en los medios digitales y las herramientas más empleadas.

Detalles del curso

Los contenidos del Curso de Herramientas de Marketing Digital tienen como objetivo impartir las herramientas necesarias para entender la mercadotecnia en medios digitales modernos. Además, se abarcan temas de creación de contenido y herramientas para analizar a la competencia.

Duración:150 horas
Fecha de inicio:Ver fechas de inscripción aquí.
Horario:Variable
Modalidad:Presencial
¿Para quién es?Personas jóvenes y adultas, sin importar sexo, que busquen desarrollar habilidades para marketing digital.

Objetivo general del curso

Al finalizar la cualificación, las personas participantes estarán en la capacidad de aplicar estrategias para la implementación y manejo de herramientas de marketing digital, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.

Contenido del curso

Herramientas de Marketing Digital es un curso de 5 módulos. El contenido del programa es el siguiente:

Programa de estudios

Módulo 1: Herramientas de email, marketing y automatización, publicidad display – SEM, SEO (Search Engine Optimization / Optimización en buscadores)

El primer módulo se compone de la implementación de herramientas en el análisis de la competencia (Benchmarking), email marketing, automatización, publicidad display – SEM y SEO.

Módulo 2: Herramientas de contenidos, gestión y prospección de redes sociales

Al finalizar este módulo, los participantes tendrán las habilidades para aplicar herramientas de creación, grabación y edición de contenidos, compartir presentaciones y archivos en línea, curar contenidos, y organizar teletrabajo.

Módulo 3: Herramientas de monitoreo, gestión de blogs, foros, wikis y productividad

Este módulo tratará sobre las herramientas empleadas durante el monitoreo de la presencia online, así como sobre las maneras de captar leads, llevar a cabo encuestas, formularios, landing pages, funnels, zonas privadas, blogs, foros y wikis.

Módulo 4: Herramientas de CRM (Costumer Relationship Management), CMS (Sistema de gestión de contenidos) y Analytics

Los integrantes aprenderán sobre herramientas de CRM, CMS y Analytics.

Módulo 5: Proyecto integrado

El último módulo será un espacio para que los participantes creen y presenten un proyecto propio de su elección, siguiendo el proceso visto durante el curso.

Requisitos para inscribirse al curso

Te contamos a continuación qué requisitos se exigen para la inscripción al curso en INFOTEP.

Requisitos de inscripción a este curso:

  1. Tener 16 años de edad en adelante.
  2. Certificado de haber aprobado toda la educación primaria o el 6° de la antigua educación básica.
  3. Evidencia de formación como encargado de marketing (digital) o community manager.

¡Inscríbete al Curso de Herramientas de Marketing Digital en INFOTEP!

Ya que conoces todo lo que involucra este curso, sólo queda que sigas las instrucciones para tu inscripción.

Go up